fbpx
Loading...
FAQ 2018-04-09T22:58:24+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

No, no es un gimnasio convencional, ni un box, es un centro de entrenamiento personalizado y un laboratorio de actividad física.

No, no es un centro para atletas de alto rendimiento deportivo, ya que estos atletas entrenan en centros. Como todos nuestros planes son personalizados, cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, puede venir y entrenar con nosotros.

Genetics también puede ser un centro para atletas que no compiten a altos niveles pero desean un entrenamiento específico para rendir más en sus deportes, como atletas de fuerza, luchadores, triatletas, runners, nadadores, etc.

Por supuesto, en Genetics también tratamos la rehabilitación de lesiones o patologías, siempre que hayan estado valoradas y diagnosticadas por un médico. En caso de no saber si hay lesión, pero si molestia o dolencia, en Genetics podemos derivarte a un médico especializado.

En Genetics todas las horas de entreno son con cita previa y guiadas por uno de nuestros coachs. Llámanos siempre que quieras para reservar tus sesiones.

Al entreno hay que traer ropa y calzado de deporte y una toalla. Te recomendamos también que traigas agua para mantener tu hidratación en todo momento. Disponemos de vestuarios para ducharse y cambiarse.

Sí, el test no es necesario para poder entrenar en Genetics o seguir un plan de nutrición específico.

El test genético es una herramienta más de la cual disponemos que nos brinda información esencial para poder trabajar y conseguir nuestro objetivo de una forma mucho más rápida.

El plan de nutrición no tiene por qué ir acompañado del entrenamiento o viceversa. Sin embargo, es cierto que un entrenamiento sin un plan de nutrición no es ni la mitad de efectivo que con él. Y lo mismo a la inversa.

En Genetics recomendamos tres días a la semana mínimo de actividad física. Entendemos también la dificultad poder asistir tres días en semana a un centro. En ese caso, dos días en semana sería lo mínimo, si se quiere tener cambio notable en un periodo medio de tiempo.

Aun así, cada persona y cada metabolismo y genética son un mundo. Lo que si es cierto es, que una persona no entrenada que empieza a entrenar notará los beneficios mucho antes que habituada a la actividad física. Por nuestra experiencia, en unos tres meses se pueden apreciar cambios, pero influyen mucho alimentación, entreno y genética.

En Genetics trabajamos siempre con horas concertadas y guiadas, pero estaremos encantados de prepararte un plan de entrenamiento adicional para realizar por tu cuenta si nos lo pides.

No. El precio de las sesiones incluye el acceso al centro y el uso de los vestuarios.

PONTE EN CONTACTO

¿Estás preparado/a para un cambio en tu vida? Nuestros expertos te van a ayudar a conseguir tus metas. ¡Cuéntanos!