fbpx
Loading...
EL TEST 2018-09-06T07:22:31+00:00

Genetic Training Center acerca el conocimiento científico al campo del deporte, la nutrición y la salud, proporcionando una novedosa herramienta en el control del peso y en el rendimiento deportivo.

Con este fin, se ha diseñado un TEST GENÉTICO para el control del peso corporal y otro para el rendimiento deportivo.

Estos test nos proporcionan la información necesaria para saber qué tipo de dietas o entrenamientos pueden ser más adecuados para alcanzar nuestros objetivos.

¿Cómo funciona?

1º Entrevista Personal

Para la realización de cualquiera de los test genéticos, te citaremos y te informaremos personalmente del funcionamiento del test, contestaremos tus preguntas y te realizaremos un completo cuestionario de salud, hábitos alimentos, hábitos deportivos y metas que quieres conseguir.

2º Estudio

Te realizaremos un estudio antropométrico y de contornos y tomaremos una muestra biológica para el test genético. Tenemos la opción de realizarte un análisis bioquímico específico de sangre y orina, así como una prueba de esfuerzo, para completar la información que disponemos.

3º Análisis de resultados

Los resultados del test genético, se analizarán e interpretarán teniendo en cuenta toda la información adicional recogida.
No trabajamos con patrones ni algoritmos, cada caso es un estudio completamente personalizado hecho a medida para ti.
Esto nos permitirá darte unas pautas de entrenamiento y nutrición adecuadas para alcanzar tus objetivos con mayores garantías, más rápidamente y de forma más segura para tu salud.

4º Entrega de resultados

Los resultados te los entregaremos en un completo dossier que te explicará personalmente uno de nuestros especialistas. Queremos estar seguros de que entiendes correctamente los resultados y las pautas a seguir.

A partir de aquí, trabajaremos con el plan que hayamos concretado.

¿QUE INFORMACIÓN NOS DA EL TEST?