fbpx

Mi propia experiencia (Viktor)

Dedicado profesionalmente al mundo del Fitness Saludable desde el año 2008, Titulado en Actividades Físico Deportivas y especializado en preparador físico, musculación, functional training, entreno en suspensión trx y max effort training.

Aficionado al mundo fitness desde los 15 años de edad, siempre con afán por entrenar y mejorar mi condición física, además de aplicar métodos de entrenamiento que obtenía a través de los libros, he participado durante 3 años consecutivos en competición de fisiculturismo natural, participé 3 años más en competiciones de atletismo en carreras de media y larga distancia 22km y 42km, competiciones de crossfit y actualmente atleta y competidor federado de Powerlifting.

No importa tu edad o condición física

Conquista tu transformación corporal y mejora tu salud. Conseguir resultados de verdad parece imposible, pero no lo es. Lograr ese cambio que siempre has querido es posible, pero hay que hacer las cosas bien, así que no busques milagros porque no existen, existen miles de métodos de entrenamiento, pero muchos son engañosos o conseguir resultados con ellos puedes poner en riesgo tu salud.

Los mil y un métodos, trucos, tips y consejos tan de moda y milagrosos, si todos estos funcionasen ¿no crees que hubieses obtenido ya esos resultados después de tanto tiempo intentándolo una y otra vez?

Trabajaremos juntos para conseguir tus objetivos de forma segura y que sean objetivos duraderos, con tus ganas y mi método de entrenamiento Be Functional, Método basado en combinar trabajos de Movimientos con peso corporal en TRX, trabajos cardiovasculares, fuerza y resistencia, aprenderás a trabajar con cargas altas sin ningún riesgo, aprenderás a controlar tu cuerpo, ganarás movilidad y flexibilidad.

2018-05-17T15:38:32+00:00